IGUAZÚ. Se trata de Héctor C., de 30 años, alias Toquiño, que ingresó a un local comercial en pleno centro de Iguazú el pasado sábado, hizo un boquete en la pared del local, lindante a un terreno baldío de Vialidad y se llevó vinos y camperas.
El delincuente se robó más de 30 vinos y camperas, fue atrapado este sábado por la Policía. Héctor C., de 30 años, alias Toquiño, ingresó al local Imperio de la Selva mediante un boquete en la pared del local, lindante a un terreno baldío de Vialidad.
Según la denuncia del propietario, Pablo M, de 35 años, el ladrón se llevó 35 vinos importados, seis camperas y 600 pesos de la caja registradora. En total, la pérdida ascendía los 40 mil pesos aproximadamente.
Toquiño fue identificado a través de las cámaras de seguridad, lo que permitió horas después la captura de quien posee antecedentes de delitos contra la propiedad y sobrevive en situación de calle.
En el operativo también se secuestraron varias botellas de bebidas denunciadas por el damnificado y Héctor quedará alojado en la Seccional Tercera en averiguación del presente hecho.
Hizo un boquete para robar 35 botellas de vinos y lo atraparon
