ALEM. Los procedimientos fueron realizados en el marco de los operativos sanitarios preventivos que lleva adelante la Policía en el fin de semana de pascuas.
San Javier y Alem fueron las localidades donde los encargados del orden constataron la violación a la cuarentena obligatoria; el primer procedimiento se realizó pasadas las 2 de la madrugada del sábado, donde vecinos denunciaron que en un local comercial ubicado en Av. Roque González de San Javier, estaban reunidas varias personas bebiendo y escuchando música a alto volumen. Tras la constatación de los dichos por parte de la Comisaría local, el encargado del lugar; identificado como Marcelo J.B. de 32 años; fue notificado de la clausura del maxikiosco, siendo puesto a disposición de la justicia Federal junto a otros dos hombres y una mujer.
La segunda intervención se dío en la noche del sábado, donde los uniformados pusieron fin a un cumpleaños familiar en el Barrio 22 viviendas de Alem, en razón de que los mismos no acababan las disposiciones legales respecto al estricto cumplimiento de la cuarentena obligatoria. Luego de poner fin al encuentro, se notificó las disposiciones legales al propietario del hogar y quienes lo acompañaban,
En todos los casos verificados se han iniciando las actuaciones legales a cargo de la justicia Federal.
