ALEM. Se tratan de padre e hijo, conocidos en la zona como «JAIMITO» y «YONI, los cuales poseen múltiples antecedentes judiciales.
En medio de un fuerte operativo realizado este viernes por la tarde efectivos de la Unidad Regional 6, allanaron en forma sorpresiva y simultánea dos viviendas ubicadas en calles Río Paraná y El Paraíso, dando cumplimiento a lo dispuesto por el juez de instrucción número cinco quien lleva adelante la investigación por los delitos de robo y amenazas.
Sin vías de escape YONATHAN A. de 22 años fue el primero en ser apresado por la Policía, el mismo era intensamente buscado desde inicios de este mes por una causa de robo. Al mismo tiempo su padre Ricardo A. de 46 años era detenido en inmediaciones del segundo hogar allanado, secuestrandole 1 automóvil Mercedes Benz y más de $ 32 mil pesos, cuyas procedencias se investigan.
Los detenidos fueron alojados en Comisarías de la zona, continuando con la investigación del hecho ya que Ricardo «JAIMITO» poseería dos armas de fuego; una de ellas de guerra; con las cuales habría amenazado de muerte a un vecino de la ciudad.
