EN LA PROVINCIA. Con 24 motocicletas retenidas y 12 personas detenidas por diferentes causas, finalizó en la mañana de este viernes el operativo de nocturnidad desarrollado desde las 23 hs de ayer jueves.
Con más de 300 efectivos y 100 móviles distribuidos, se realizó el despliegue operacional consistente en control vehicular sobre rutas, avenidas y sitios de mayores afluencia de tránsito, identificación de personas y recorridas en móviles como así a modo infante.
Los operativos de prevención ejecutados a diario por la Policía de Misiones, tienen el objetivo de llegar a cada punto a la Provincia con más presencia policial, que sirva para llevar a la comunidad mayor seguridad orientada a la paz y al orden social.
El saldo de este despliegue fue de 24 motocicletas retenidas por no reunir las condiciones exigidas por la Ley vigente para circular. Además, 12 personas fueron detenidas por diferentes causas, entre ellas, tres menores de edad que fueron puestas a disposición de sus familiares para sus cuidados. Asimismo, fueron retenidas 4 licencias de conducir y labradas un total de 11 actas de infracción al tránsito.
