ALEM. El hecho se registró minutos antes de la una de la madrugada de este jueves, cuando una patrulla de la División Comando Este sorprendió a tres personas que escapaban con gran cantidad de elementos de una vivienda ubicada en calle Suipacha de Alem.
Tras una persecución por el Barrio San Martín se interceptó a los involucrados, quienes atacaron con piedras, patadas y golpes de puño a los encargados del orden, siendo reducidos con diversas técnicas de defensa. Los detenidos fueron identificados como Agustin B. de 21 y dos menores de 17 y 16 años. En su poder se incautó una garrafa de gas de diez kgs., un caloventor de pared, dos prolongadores, tensiómetro y una gran cantidad de herramientas.
Tres fueron los efectivos que sufrieron lesiones superficiales, recibiendo atención primaria por parte del médico Policial. El Juez de Instrucción Nro. 5 ordenó que el mayor de edad sea alojado en la Comisaría Seccional Primera, mientras que el Juez Correccional y de Menores de la ciudad de Posadas, ordenó la libertad de ambos menores, siendo entregados a sus respectivos progenitores para guarda y cuidados.
