SAN VICENTE. Después de un cuarto intermedio en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de San Vicente, pasaron al Salón de la Cultura y el Bicentenario donde el intendente Fabián Rodríguez dio comienzo formal a las sesiones ordinarias con su discurso, previamente mostró todo lo realizado en sus primeros 90 días de gestión con un video de casi media hora.
Sesión antes del cuarto intermedio en el edificio Municipal
Su discurso central duró casi una hora y resumió lo que él consideró el estado de abandono de varias dependencias y oficinas municipales. Destacó una deuda heredada de 26 millones de pesos, la inversión de 2 millones en el Centro Integrador Comunitario (CIC) con peligro de derrumbe, casi 2 millones de pesos en empedrados y cordones cunetas en el Barrio San Miguel, destacó el acompañamiento de Vialidad Provincial, agradeció la puesta al día a los contribuyentes con sus tasas y servicios así como también agradeció el acompañamiento de los empleados municipales. Habló de la reestructuración y modernización del Playón Deportivo el Hueco así como la puesta y funcionamiento del Polideportivo Municipal, agradeció la colaboración de EMSA en materia de inversión energética y propuso la formación de más agentes de tránsito para evitar las terribles estadísticas en accidentes dentro del ejido urbano. Destacó las reparaciones de la terminal de ómnibus y agradeció a todos los que decidieron trabajar por San Vicente Ad Honorem.
En relación a Fracrán pidió que se saquen de la cabeza un acompañamiento a la hora de su independencia, «creo que la gente de Fracrán han tenido malas experiencias con gestiones anteriores por lo que me obliga a trabajar más fuertemente con estos sanvicentinos para que tengan todos los servicios que requieren» decía.
San Vicente Informa
