MISIONES. En la segunda jornada de paro, hay cortes y protestas docentes en toda la provincia. Temprano hubo concentración y marcha desde el Acceso a Puerto Esperanza. También en 25 de Mayo un grupo marchó por las avenidas y entregaron un petitorio al intendente para que lo eleve al gobernador Oscar Herrera Ahuad.
En el Km 13 de Oberá cortan la ruta 14 desde las 8 am, levantando 10 minutos cada hora, mientras que en Alem, hacen lo propio en el acceso sur, cerca de la terminal. En San Vicente, varios centenares de docentes cortan la ruta 14 a la altura de la rotonda de acceso.
En Irigoyen, maestros se concentraron en la Aduana, acceso al paso internacional, mientras que en Eldorado realizaron una marcha, al igual que en Apóstoles y Concepción. Además hacen una panfleteada en Garuhapé. En Jardín América cortaron la ruta 12, como así también en Puerto Rico, Wanda, Iguazú, Andresito y Libertad.

Corte en Jardín América ahora

Asamblea en Bdo de Irigoyen

Eldorado marcha ahora



Bdo de Irigoyen corta la aduana!

Apóstoles ahora


Concepción ahora!


Oberá
