MISIONES. Marcela Irene Crechuska, dirigente de la Cámpora y el Partido de la Victoria, fue designada para ocupar la jefatura de la delegación del Pami en la provincia, sucediendo así al ex Director Ejecutivo Rolando Rubleski quien estuvo al frente del organismo durante la presidencia de Mauricio Macri.
Dicha designación fue confirmada por la diputada nacional Cristina Brítez. Crechuska es profesora de geografía recibida en el Instituto Montoya.
La flamante funcionaria, estrecha colaboradora de Brítez, está enrolada en la corriente que lidera Máximo Kirchner, también diputado nacional e hijo del matrimonio de Néstor Kirchner y la vicepresidenta Cristina Fernández.
Al ratificar el nombramiento, Brítez señaló: “Siento un gran orgullo por nuestra compañera, Marcela Crechuska, en su designación al frente del PAMI en Misiones”, a través de las rede sociales.
Agregó: “Estamos completamente seguros que tu vocación de trabajo, dedicación y profesionalismo serán fundamentales para poner este organismo de pie y cuidar a nuestros adultos mayores. Éxitos para este nuevo desafío”.
