Asalto millonario al Pago Fácil: «tiene un puntazo cerca del corazón, la sacamos barata…las cámaras los detectaron yendo a Alem»

OBERÁ. En horas del mediodía de este lunes, un local Pago Fácil ubicado en la esquina de calle Wilde y Córdoba fue asaltado por encapuchados con guantes de latex. Los delincuentes que llevaron 2 millones de pesos que iban a ser depositados en el banco por la recaudación del día.

Según fuentes de la Unidad Regional 2, fueron dos sujetos quienes sorprendieron a los propietarios del lugar, tras intimidarlos, y forcejear, le sustrajeron una mochila con dinero. Luego se dieron a la fuga en un VW Bora que fue hallado abandonado en horas de la tarde.

Débora, propietaria del local y una de las víctimas comentó que «tipo las 5 de la tarde nos dieron el alta, estoy golpeada, tengo escoriaciones, tengo sacado el dedo de lugar de la mano derecha por forcejear con el tipo (delincuente), y Esteba tiene un puntazo en el brazo, en el hombro, a centímetros del corazón, de la vena aorta, así que la sacamos barata. Se llevaron la guita, toda la recaudación. El tipo estaba armado. El Bora abandonaron detrás del Jardín de los Pájaros, se subieron a un Agile que le detectaron las cámaras yendo a Alem, y el Bora está en la Segunda».

 

Además confirmó que la empresa Pago Fácil se está haciendo cargo del robo.