OBERÁ. El empleado del sector de Obras Públicas, Oscar Flores y otros trabajadores, reclama al poder ejecutivo la instalación de un aire acondicionado en la recientemente construida cabina de ingreso de control al predio de talleres de los servicios públicos del municipio.
«Estamos padeciendo el calor», indicó contando que se trata del portón de acceso sobre la calle Portugal, «han cambiado el acceso y salida, antes era por José Ingenieros, es muy bueno la decisión esa por la seguridad, pero nosotros que prestamos servicio ahí estamos padeciendo un calor ahí, ya que este lugar vidriado no tiene ningún tipo de climatización, colocaron un ventilador pero lo único que hace es mover el aire caliente interno, hay horarios donde la temperatura llega a 50 grados, no hay cortinas, y a partir de las 16 es imposible estar adentro porque cubre todo el sol», explicó.
«Tenemos que andar protegiéndonos debajo de los árboles, y así vamos girando en relación al sol, por último nos cobijamos en la pared de la escuela que está al lado», y consideró que solo «prevaleció la estética del lugar, por eso estoy apelando al intendente».
Además señaló que los vecinos sufren «la polvareda» porque no se riega la calle y pidió un lomo de burro por la velocidad de circulación de los camiones municipales.
