Dos sujetos abandonaron una mochila con panes de marihuana y se dieron a la fuga

RUIZ DE MONTOYA. La Policía incautó una mochila cargada con panes de marihuana.
El procedimiento se concretó este mediodía, alrededor de las 12 hs, en un camino terrado de la reserva Provincial Cuñá Pirú. En ese lugar, efectivos de la comisaría de Ruiz de Montoya, dependientes de la Unidad Regional IV, incautaron cuatro panes de marihuana, que se hallaban en el interior de una mochila, dando un pesaje de 2,882 kilogramos.

En el marco de los operativos rurales realizados por la zona, los uniformados vieron acercarse una motocicleta a bordo de dos jóvenes, quienes al ver el despliegue policial arrojaron un bulto hacia la maleza y realizaron una maniobra de evasión para darse a la fuga rápidamente.

Es así que los policías se dirigieron hasta el lugar donde fue abandonado el sospechoso bulto. En el lugar, encontraron una mochila que en su interior contenía cuatro panes presuntamente de marihuana. Por este motivo, personal idóneo de Toxicomanía realizó el test reactivo en la sustancia, arrojando positivo para marihuana con un pesaje de 2,882 kilogramos y un valor aproximado de $ 181 mil pesos.

Por disposición del Juzgado Federal de Oberá, se secuestró el estupefaciente, continuándose con los trámites legales que corresponden.