Interna en la UCR: «El radicalismo obereño cada vez más nefasto»

OBERÁ. A días de las elecciones internas en el comité local, la dirigente y ex presidente de la Juventud Radical, Mariana «Tiny» Jaquet expresó su opinión respecto al proceder de sus correligionarios en la vida pública que, desde hace años, no abre la boca en los temas importantes de la comunidad, solo dos días antes de cada elección general, sacando así cuatro votos.

Bajo el título de «El radicalismo obereño cada vez más nefasto», Jaquet escribió:

Hacen campaña para presidir un partido, que no levanta la voz ni para decir presente.
No vi a ninguno de los candidatos hablando de problemas reales de Oberá. No conocen ni a los afiliados.
Una lista con Eraldo Smith, que no lo conozco personalmente, pero una lista acompañada y bancando a un violento, golpeador e inútil durmió dos años la juventud radical. Le quito la rebeldía y todo el ímpetu para que la gente se vea contagiada de esperanza).
La lista que supuestamente habló con todos los sectores y no habló con nuestro sector, menos con el sector de mi padre.
Por el otro lado «Nene» Vega, qué de novedoso puede ofrecer una persona que siempre estuvo de acuerdo con el oficialismo y casi te diría que trabajó sistemáticamente para ellos.
Me parece esto, ambos piden la chapa de un partido, para luego cerrar un acuerdo con la Renovación por dos vales de nafta.
No tienen una consciencia real de poder, de oposición. Es la cómoda, quedaron con 400 votos y desde la silla en calle Ricadavia, casi Tucumán, negociar.

Que desesperanzados todo!!! Pero nosotros seguimos trabajando, insistiendo en lo q hace falta.
La semana pasada hablé con Eduardo en IPS, hace una semana no hay repelentes, estamos rodeados de dengue!!
Los principales focos de dengue y basural. Los terrenos de la Municipalidad

Este pedido de internas es más que nada fogoneado y pedido por el partido a nivel provincial, que hace varias reuniones viene pidiendo que se terminen ciertos apellidos en el radicalismo obereño.
Sin tener en cuenta que esos apellidos, muchas veces son los que sostuvieron y sostienen las banderas. Y les guste o no, hoy representan al partido.