Dos menores fueron captados por cámaras robando celulares y otros elementos

AZARA. Por el hecho fueron demorados dos menores de 15 años y en uno de los ilícitos, ambos fueron captados por las cámaras de seguridad del local

La investigación se inició a partir de las denuncias de Daniel L. de 41 y Fiorela G de 22 años, donde el primer denunciante manifestó en la Comisaría de Azara, dependiente de la Unidad regional VII, el robo de cuatro mochilas, varios teléfonos celulares, una caja con baterías nuevas para celulares, una caja con bijouterie, relojes, linternas y una pelota de fútbol. Además, agregó que dos jovencitos fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar cometiendo el ilícito.

Por su parte, la joven de 22 años manifestó que robaron del comercio de su madre varias prendas de vestir, mochilas y perfumes.

Fue así que, mediante averiguaciones practicadas con vecinos, los policías establecieron que dos menores de 15 años serían los autores del hecho. Por ello, con orden del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, allanaron los domicilios de los implicados y secuestraron los elementos mencionados que también estaban ocultos en zonas de malezas próximas a sus inmuebles.

Por decisión del Magistrado interviniente, los secuestros fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor para posterior restitución a los damnificados. En tanto, los menores fueron notificados de la causa y entregados a sus padres conforme a lo ordenado por el Juzgado Correccional N°2 de Posadas.