ITACARUARÉ. El equino de gran porte cayó a un pozo profundo donde quedó atrapado entre gajos, dificultando sus movimientos.
A las 13 horas don Ángel O. de 66 años se acercó desesperado a la Comisaría local, manifestando que su caballo había caído a un pozo cercano a su vivienda en el Barrio Pedrera; que pese a sus esfuerzos le fue imposible sacarlo, temiendo que se haya lastimado en razón de que el animal cayó sobre gajos y troncos, quedando aprisionado y con las patas hacia arriba.
Los efectivos de guardia junto a cadetes del Instituto Universitario de la Policía Provincial; que se encuentran realizando sus prácticas profesionales en esa dependencia; inmediatamente se trasladaron al lugar donde diagramaron el rescate del equino, luego con un sistema de anclaje de sogas y con mucho profesionalismo lograron rescatalo sano y salvo.
El animal no presenta ningún tipo de lesión, por lo que le fue entregado a don Ángel, quien con sus propias palabras dijo a los efectivos «de corazón destacó el buen trabajo de mi Policía».
