IGUAZÚ. Llegaron desde Resistencia, Chaco a Cataratas para visitar el atractivo turístico, se alojaron en el camping el Coatí, y les robaron las motos. Ocurrió el 30 de enero y hasta el momento no hay noticias de las mismas.
Cristian Quevedo llegó a Iguazú con dos amigos, Walter Fernández y su pareja Magali Panzoni, para conocer las maravillas naturales. La noche del 30 se quedaron el camping, y al despertar se percataron que sus motocicletas habían sido robadas. Una YBR 125 de color negro, dominio 352kok y una ROUSER NS 200 de color amarillo, patente A064APF”
Hicieron la denuncia en la policía, tuvieron que extender su estadía por varios días y nunca tuvieron noticias de las mismas. “Seguimos en Iguazú esperando alguna novedad, hasta el momento no hay noticias, hicimos también una denuncia al camping por la falta de seguridad, en la Dirección de Turismo, hasta vimos a un abogado para que nos asesore. Hace dos semanas y nadie sabe que paso con las motos. Tenemos que regresar y seguir trabajando”, dijo Quevedo a LaVozDeCataratas.
