POSADAS. Mili Gómez, la cantante misionera que llegó engripada desde Boston, Estados Unidos, afirmó en FM Show que nunca dudó de su salud. «Me molestó un poco la alarma de la gente, no me gusta que se alborote tanto», expresó desde su internación..
Luego de la alarma encendida en la provincia y el protocolo realizado por el Hospital de Fátima, fue la propia involucrada en el supuesto caso de CoronaVirus quien decidió dar tranquilidad mediante sus redes.
Mili Gómez había manifestado en un escueto comunicado que ‘está todo bien’, que no portaba el virus mortal y que sólo la internaron por precaución.
Los análisis dieron negativo y el resultado se conoció ayer antes del mediodía. Hoy, todavía internada, Gómez habló con FM Show y dio todavía más claridad al asunto.
«La gente estaba un poco asustada, pero gracias a Dios está todo bien. Fue muy buena la atención. Me sorprendió porque me di cuenta de que hay gente muy preparada para estos casos especiales», contó Mili en El Show de los Impactos.
«Me molestó la alarma de la gente, yo pienso que no hay que alborotar tanto. Armaron el protocolo de Emergencia, yo creo que actuaron bien», explicó.
Cuando fue consultada sobre si pensó tener el virus fatal, explicó que «estaba muy tranquila, como cantante y demás sé manejar los nervios. Los resultados dieron negativo así que ahora estamos esperando para saber qué tipo de Gripe es».
La alarma, según contó se dio porque «antes de volver fuimos a cenar a un restaurante chino, pero quiero avisar que no comí ningún murciélago ni nada de eso», bromeó al cierre.
