Joven sufrió hundimiento de craneo tras botellazo en una fiesta, la familia aún no radicó la denuncia

OBERÁ. Consultado por este medio con la Unidad Regional 2, a casi una semana del hecho, la familia del joven herido con una botella durante el fin de semana, aún no radicó la denuncia y las fuerzas policiales están investigando de oficio.

«Estamos tratando de obtener la denuncia, lo que sabemos es lo del diario, que era una fiesta privada en una vivienda, por eso es fundamental la denuncia y de ahí poder avanzar ya con datos mas certeros, poder lograr testimonios de gente que participó de la fiesta, para poder determinar quién fue el agresor, lástima pero en estos casos la gente no colabora con nosotros», indicaron desde la policía.

Nahuel S. (20) fue atacado durante una fiesta privada que se realizó en una vivienda de avenida Beltrame al 1.400 de Oberá, según indicaron familiares de la víctima a un matutino provincial.

El joven recibió un botellazo en la cabeza causándole heridas de gravedad por lo que debió ser derivado al hospital Madariaga, donde el miércoles fue intervenido quirúrgicamente para extraer los restos de hueso incrustados en el cerebro.
Posteriormente deberán colocarle una placa en el cráneo.