Agua: «en las zonas más altas suele demorar un poco más en reponerse el servicio»

OBERÁ. Desde el Sector de Agua Potable de la CELO comunicaron en la noche del jueves, que se había realizado con éxito la reparación de la avería registrada en la jornada, que se sumó a la ocurrida el día miércoles. Se procedió efectuar el cambio de un caño del acueducto principal que se encontraba rajado y se habilitó el servicio en todos los sectores.

Dado los reclamos por la falta del líquido vital en barrios como el 180 Viviendas, Krause y Docente, desde la cooperativa aclararon que «el mismo se irá restableciendo de manera paulatina en el transcurso del día», agregando «todos los sectores ya están habilitados. De todas formas, en algunas zonas, las más altas, suele demorar un poco más en reponerse el servicio».

Indicaron además que «personal Técnico lleva a cabo tareas de purgado de aire para que el servicio se normalice lo más rápido posible», problema que impide el normal abastecimiento a todos los sectores, cosa a la que los obereños se han acostumbrado: la falta de agua en sus domicilios.