PASO DE LOS LIBRES. Una unidad de transporte provincial de la empresa Crucero del Norte, servicio de Corrientes Capital a Paso de los Libres en viaje del 29 de enero con salida a la 1.00 a.m. se prendió fuego llegando a su destino Paso de los Libres a la altura de la estación de servicio Rhasa, cercano a su base, según publicó el portal local Libres.
Según testimonio «desde Mercedes se sentía olor raro y ninguno de los choferes hizo nada. Un pasajero percibió el olor y el humo y pidió que detengan la marcha y abran la puerta, pedido que no se realizó de inmediato. Cuando bajamos empezó la llamarada, explotaron las ventanillas. De no ser por el aviso del pasajero podríamos haber lamentado otro tipo de pérdidas ya que materiales las hubo».- manifestó el testigo de lo que podría haber sido una tragedia.
Mas adelante el mismo testimonio agregó: «Estén atentos y exijamos un servicio a la altura de los precios que se cobran, tanto en lo referido a las unidades de transporte como a la calidad de recursos humanos responsables y a la ejecución de protocolos de acción ante emergencias.»
