Violó a su hija durante 20 años y tuvo cuatro hijos con ella

SANTA FE. El aberrante hecho ocurrió en la localidad santafesina de Arequito. El acusado, de 57 años violó a su hija durante dos décadas y tuvo cuatro hijos-nietos con ella.

Un aberrante hecho sacudió la localidad santafesina de Arequito. Un hombre de 57 años fue detenido acusado de abusar de su hija, con la que tuvo cuatro hijos-nietos.

La víctima, de 33 años, realizó la denuncia en la ciudad de Casilda, y luego fue trasladada a Rosario para ser sometida a estudios médicos.

Según informó El Litoral, el hombre, de profesión albañil, abusó durante más de 20 años de su hija, con la cual convivía luego de haberse separado de su primera esposa.

Producto de esos abusos nacieron cuatro niños que hoy tienen 9, 13, 17 y 20 años.

Luego de ser detenido, el acusado fue trasladado a la Alcaidía de Casilda, donde quedó a disposición de la justicia.