Tras meses de investigación, allanaron local de comidas por venta de drogas

ALEM. En el lugar se secuestraron semillas de cannabis, 75 mil pesos en efectivo y cocaína en poder de un presunto comprador.

El día de ayer, tras una larga investigación por parte de los efectivos de la División Toxicomanía de Alem, dependientes de la Unidad Regional VI, concretaron un allanamiento, dispuesto por la Justicia Federal, en un domicilio que funciona como local de venta de comidas, pero que en realidad sería una fachada para el narco menudeo.

En primera instancia se le secuestraron dos envoltorios con cocaína a un hombre, presunto comprador de estupefacientes, quien salía del hogar allanado. A raíz de esto y con los elementos probatorios ya elevados con anterioridad al juez interviniente, a través de fotografías y filmaciones realizadas, se concretó un allanamiento en la casa de comidas.

En el lugar, la Policía secuestró varios gramos de semillas de cannabis sativa, como también dinero en efectivo de curso nacional por $75.000 pesos y dinero extranjero. Por otra parte, en el marco investigativo, se secuestraron teléfonos celulares a fin de ser peritados.

El Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Oberá, dispuso el secuestro de los estupefacientes y que dos personas mayores, moradores del lugar allanado, como así también el presunto comprador, sean notificados de la causa que se investiga.