Pasajeros quedaron varados 15 horas en la ruta por la rotura de un colectivo

SANTA FE. La unidad salió de Posadas y antes de llegar a la capital santafesina sufrió un desperfecto mecánico. El contratiempo se originó a las 4 de la madrugada del domingo y el trasbordo se hizo recién a la tarde.

Pasajeros de un colectivo de larga distancia que salió de Corrientes en la madrugada de este sábado pasaron 15 horas varados a la vera de una ruta en la provincia de Santa Fe, según informaron los damnificados.Se trata de un ómnibus con problemas mecánicos de la empresa Crucero del Norte, que se detuvo a una distancia estimada de 100 kilómetros de la ciudad de Santa Fe y que a la tarde sumó 15 horas sin trasbordo ni reparaciones.

El desperfecto se originó alrededor de las 4 de esta madrugada, luego de pisar un pozo. El micro provenía de la ciudad de Posadas, con pasajeros de Corrientes y Resistencia y se dirigía a Rosario.

Según lo relatado por los damnificados, la unidad estaba completa. Aunque un mecánico llegó al lugar pasadas las 16, no fue posible la reparación y horas después un remolque movilizó la unidad hasta una estación de servicio de la zona.

Los pasajeros pudieron continuar viaje pasadas las 18:40hs, cuando llegó otra unidad desde Buenos Aires, relataron los damnificados.

El lugar exacto del contratiempo fue a 20 kilómetros de la localidad santafesina de San Justo. (Corrienteshoy)