IGUAZÚ. La aerolínea JetSMART Airlines realizará su primer vuelo hoy 3 de enero, conectándose sin escalas con la ciudad de Foz do Iguaçu, Paraná, y la ciudad de Santiago, Chile.
A partir de ahora, JetSMART ofrecerá 2 vuelos semanales directos que conectan las dos ciudades, jueves y domingos, con tarifas promocionales a partir de $ 74 por trayecto (precio final) y que se pueden comprar a través del sitio web de la compañía http://www.jetsmart .com.
Es decir, el viaje de ida y vuelta debe rondar los R $ 600,00 y R $ 700,00, según la variación del dólar. Esta es la segunda ruta brasileña de JetSMART, que desde diciembre.
A partir de 2019 ya tiene vuelos que conectan directamente Salvador y Santiago. En marzo de 2020, será el turno de São Paulo de integrar las rutas de la compañía, con vuelos que salen del Aeropuerto Internacional GRU.
