OBERÁ. Cadetes de la Policía asistieron a personas en la zona céntrica, ofreciendo agua fresca para aplacar el intenso calor del viernes, mientras esperaban en los cajeros.
Al igual que en la jornada del jueves y en el marco de las múltiples actividades que desarrolla la Policía en Oberá; efectivos policiales de la división Prevención de Delitos y cadetes del Instituto Universitario de la Policía, quienes brindan colaboración en las tareas de prevención en estas fechas, con motivo de las fiestas de fin de año; ofrecieron además hidratación a las personas que bajo el intenso calor hacen fila estos días en los distintos cajeros de la ciudad, en las cuales se hallan, niños, mujeres embarazadas y personas mayores, brindándoles agua para mitigar las altas temperaturas.
Demostrando empatía los uniformados que constantemente recorren las calles de Oberá y localidades aledañas, mantienen diálogos con los vecinos, comerciantes y visitantes que día a día transitan esta cuidad, uno de los objetivos es reforzar los lazos entre la institución y la sociedad.
