MONTECARLO. Los empleados municipales de esa localidad también recibirán un bono de $5.000, según confirmó el intendente local Jorge Lovato. El anuncio llegó este jueves, tras lo hecho por el gobernador Oscar Herrera Ahuad para los estatales provinciales en dos cuotas para enero y febrero, de 2500 cada uno.
En la capital de la orquídea, el pago será de $2.500 el 15 de enero y un segundo aporte llegará el 14 de febrero.
“Terminamos un año en paz. Hemos realizado la evaluación económica y financiera y las cuentas están en orden, esto nos dio la posibilidad de pagar con 15 días de anticipación los aguinaldos”, indicó Lovato, según publicó el portal posadeño Enfoque.
Por otra parte, el jefe comunal también destacó el trabajo de las fuerzas de seguridad en los operativos para esta Navidad, y recordó que Montecarlo fue uno de los primeros municipios por medio de una ordenanza en prohibir el uso de pirotecnia, logrando de esta manera una fiesta sin sobresaltos.
En cuanto a lo turístico, Lovato dijo que seguirán trabajando para brindarle al visitante una mejor calidad en la atención, aunque reconoció que necesitan de una mayor inyección de proyectos y propuestas del sector privado.
Para finalizar, el alcalde habló de la relación del municipio con el Gobierno provincial y destacó la impronta del gobernador Oscar Herrera Ahuad: “Es una persona muy solidaria y trabajadora, siempre dispuesta a colaborar”.
“Vamos a solicitarle recursos para más viviendas, para continuar con las obras que están en ejecución y fortalecer a Montecarlo como un municipio deportivo”, remató.
Por otra parte, en Oberá, los gremios anunciaron que se reunirán con el ejecutivo municipal el próximo lunes 30 para acordar un incremento al básico de un 15% para ser cobrados en enero.
