OBERÁ. Fue luego de que una mujer denunciara via redes sociales contando el mal estado de un producto navideño que había sido adquirido en el local comercial «La Mansión de las Golosinas» se dirigió a sus clientes debido al inconveniente.
Se trata de una cliente que compró un pan dulce y al abrirlo se encontró con una masa cruda y en mal estado, luego del hecho, decidió plasmar su descontento y alertar en un grupo de Facebook:
«Pregunto, alguien que haya comprado esta marca de pan dulce en la casa de las golosinas, están re crudo adentro, al cortar se pega la masa por el cuchillo, quiero ir a reclamar, más que nada mostrarles».
Fue por eso que luego de unos días, la empresa obereña decidió comunicar a sus clientes:
«Buen día, clientes y amigos
➡️En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes, con el motivo de ponernos a disposición ante una falla en el producto, sea este o cualquier otro.
Simplemente, deben acercarse a la sucursal más cercana, con su respectivo comprobante (y el producto) para que podamos reconocerlo, hacer un cambio o la devolución del dinero.
Escapa de nuestras manos este tipo de situaciones, así que pedimos disculpas en el caso de que hayan sufrido algo parecido«.
