OBERÁ. En la continuidad de los trabajos de prevención que llevan adelante los efectivos de la división Prevención de Delitos en esta ciudad; este mediodía demoraron a un adolescente de 16 años y detuvieron a otros dos sujetos en la zona céntrica.
Uno de los procedimientos se concretó cuando los uniformados realizaban tareas en la avenida Sarmiento y observaron a un joven ocasionando molestias a los transeúntes, quien al notar la presencia policial comenzó a proferir insultos hacia los mismos, por lo que fue demorado por infringir el Código de Faltas de la Provincia.
Por otra parte, fueron detenidos en la calle Corrientes dos sujetos, identificados como: Esteban S. de 27 años y Cristian R. de 35, quienes se hallaban observando de manera sospechosa los vehículos estacionados y locales comerciales del lugar.
Éstos emprendieron una veloz huída cuando los efectivos se acercaron a ellos, pero fueron rápidamente alcanzados y detenidos.
Cabe señalar que ambos cuentan con frondosos prontuarios policiales por delitos contra la propiedad.
El demorado y los detenidos, fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.
