Quedó detenida por atacar a policías que intentaban detener a su hermano en Villa Cristen

OBERÁ. En el marco de las intensas tareas de prevención y seguridad que desarrolla la Policía, tanto en Oberá como en localidades vecinas.
Efectivos policiales de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, llevan adelante intensos trabajos en distintas puntos, para ello realizan recorridas de prevención, puestos fijos y controles vehiculares.
En ese contexto, en las ultimas horas fueron detenidos dos jóvenes y retenidas una licencia y una motocicleta.
Los procedimientos fueron realizados en distintas circunstancias por efectivos de la división Patrulla Motorizada con asiento en esta ciudad.
En primer lugar y como resultado de los operativos viales retuvieron una licencia y una motocicleta, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. A la vez, labraron dos actas.
Las detenciones en tanto, se produjeron esta mañana en un procedimiento concretado en la calle Río Cuarto.
La Policía fue alertada por una joven, quien se presentó ante la mencionada división y relató que fue agredida por su hermano, quien además produjo daños en varios elementos de la vivienda.
Los uniformados se constituyeron al lugar y procedieron a la detención de Diego T. de 18 años; en ese momento se presentó otra hermana del joven, quien comenzó a agredir a los efectivos con golpes de puño y puntapiés, entorpeciendo el procedimiento, por lo que colaboraron en mismo integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Sur y seccional Segunda, la joven fue demorada e identificada como Daiana de 19 años.
Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.