JARDÍN AMÉRICA. Esta vez por dos hechos caratulados amenazas de muerte y hurto.
Ayer siendo las 22 hs. aproximadamente, efectivos de las distintas comisarías y divisiones se desplegaban en el operativo de nocturnidad por distintos barrios, cuando fueron alertados por una mujer de 65 años, que manifestó que recibió amenazas de muerte por parte de Waldemar A. de 38 años, alias “Palermo”.
Además, el ahora detenido ya había intimidado a otra vecina de 33 años, a quien le sustrajo la suma de 500 pesos.
Inmediatamente comenzó la búsqueda del sujeto y minutos más tarde fue ubicado y alojado en la comisaría local.
Palermo, posee frondoso prontuario por distintos hechos delictivos, registrándose el último caso el pasado 11 de noviembre cuando amenazó de muerte a una vecina, ingresando al domicilio sin autorización y luego se resistió a la detención.
Por este procedimiento, se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, cuyo Magistrado dispuso se le notifique el motivo de la detención por las citadas causas.
