CORRIENTES. Un bar de la capital correntina comenzó a ofrecer el producto que llamó la atención en las redes sociales. Se trata del local Cervezas Brasileras, ubicado en calle Don Bosco a dos cuadras de la costanera.
Pero no es el primero, otro vendedor lo viene haciendo a través de Mercado Libre desde Mar del Plata, aclarando que la bebida importada de Alemania es legal en la Argentina, y la describe así:
Cannabis Club es originaria de Alemania y se presenta como una cerveza de tipo Pilsner (o Lager), aromatizada con cáñamo, de fermentación baja y de color rubio. Su graduación alcohólica es de 4,9%, de acuerdo a los datos que presenta su elaborador, la cervecería Klosterbrauerei Weissenohe. A la hora de adquirirla, se presenta en cajas de 24x33cc.La venta de este producto está permitida, pues solamente ofrece propiedades aromáticas de cannabis y no efecto psicoactivo. «Antes de la promulgación de la Reinheitsgebot en 1516, eran de estilo común la elaboración de la cerveza casera con mezclas específicas de hierbas, el llamado Kruut para el condimento y la amargura de la cerveza.
