CAMPO VIERA. Según un comunicado emitido por la nueva administración municipal, la herencia dejada por el ex intendente Juan Carlos Ríos muestra una «realidad muy distinta a la que se esperaba»,
En la tarde de este martes 17 de diciembre, el Intendente Guillermo Germán Burger recibió en su despacho a los Directores de áreas del Municipio, en lo que fue la primer reunión de Gabinete. En la misma el jefe comunal recibió un pormenorizado informe del estado general en que se encuentra cada área, las necesidades y prioridades de cada sector, donde cada titular de las diferentes direcciones pudo explayarse libremente y en su gran mayoría expusieron «una realidad muy distinta a la que se esperaba», indicaron.
«No obstante a eso se seguirá trabajando y buscando la solución a cada problema de cada sector», agregaron en el comunicado.
Por su parte el Intendente manifestó a su equipo de trabajo su total apoyo destacando la libertad de acción que tiene cada uno de tomar la decisiones que cada caso requiera… «El trabajo en la gestión para este equipo es algo nuevo, pero no es nuevo el ocuparnos de los problemas de la gente… en eso venimos trabajamos desde hace mucho tiempo y conocemos en profundidad la problemática de nuestra comunidad, así que a trabajar porque es eso lo que la gente espera de nosotros», dijo entre otras cosas el alcalde a su equipo de trabajo.
