ITACARUARÉ. Según lo manifestado por el Intendente de la localidad al portal La Misión, Sr. José Alvez, y como reconocimiento a la labor que presta día a día el personal de esa Municipalidad, se hará efectivo a cada uno de los empleados un bono de fin de año por el valor de $7500, aclarando que el mismo no contempla para intendente y concejales.
El jefe comunal ademas manifestó que el objetivo es seguir trabajando y comentó que a pesar de la difícil situación de la economía actual, la municipalidad de Itacaruaré se encuentra al día y continua realizando obras para la comuna.
Informó, también, que se ha encarado la finalización de un tramo pendiente de cordón cuneta y empedrado en la Calle 9 de Julio. Se continua realizando reparación y mantenimiento de caminos en la colonia en diferentes puntos y se ha instalado un cartel de bienvenida en el Acceso del Balneario Municipal, en el marco de las tareas de mejoramiento y embellecimiento de este tan importante espacio para el Turismo y recreación local.
