CAPIOVÍ. El hombre intentó detener una Ford F100 que tras sufrir un desperfecto mecánico comenzó a rodar por una pendiente y luego de abrir la puerta, se golpeó la cabeza y cayó a la cinta asfáltica
Una camioneta marca Ford modelo F100, perteneciente a la Empresa Agua La Esmeralda, que se encontraba en zona ascendente sobre calle América, sufrió un desperfecto mecánico y rueda hacia atrás con el motor apagado.
En ese entonces, José G. (70), intenta subir al rodado para detenerlo y tras abrir la puerta, se golpea la cabeza y cae a la cinta asfáltica. Debido a las lesiones sufridas es derivado e internado en un sanatorio y horas más tarde se produce el deceso.
El médico de turno de la clínica diagnosticó que José sufrió: “Politraumatismo en Accidente de Tránsito, fractura de Cráneo. Causa de muerte: Paro cardiorrespiratorio traumático”.
Tras consultas realizadas con el Juzgado Interviniente, se dispuso que se continúen con las actuaciones preliminares y que el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.
