ALEM. El Chango Spasiuk cumplió 30 años en los escenarios y lo festejó a lo grande en la anteúltima noche de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral ante un publico que lo ovacionó de pie. Los acompañaron Los Núñez, Joselo Schuap, Pamela Ayala y Fabián Meza en un espectáculo que se extendió por cerca de dos horas. Hoy será la ultima noche de fiesta en la edición 2019 en Leandro N. Alem.
El apostoleño Chango Spasiuk cerró la anteúltima noche de la Fiesta Nacional de la Navidad en Leandro N. Alem con un espectáculo sin desperdicios en el que recorrió gran parte de su trabajo luego de treinta años ininterrumpidos en la música.
Cerca de las 22.30 el escenario mayor del predio festivo recibió la figura de un músico de gran talla que mantiene la mística desde sus inicios y custodia la tradición de un pueblo que lo vio nacer y lo mantiene en su seno, como un hijo predilecto.
Durante la presentación lo secundaron los hermanos Núñez. Pamela Ayala los acompañó en la voz junto con Joselo Schuap y Fabián Meza.
Artista revelación fue el galardón que le entregaron al Chango al cierre del concierto con una estatuilla que representó a la Sagrada Familia y marca el espíritu de la fiesta de Alem que mescla religiosidad con tradición.
