25 DE MAYO. Tres jóvenes identificados como Eduardo E. de 22, Mauro P. y Jeremías B. de 18, fueron apresados por efectivos de la División Comando Radioeléctrico por robar y vender objetos de al menos cuatro domicilios del casco urbano de este municipio.
A raíz de la denuncia de los propietarios, se inició una exhaustiva investigación donde los uniformados establecieron que los elementos fueron vendidos en Paraje Sarmiento y Barrio Nuevo.
Tal es así que los policías recuperaron dos amoladoras, una motoguadaña, un horno eléctrico y un casco de motocicleta que se encontraban en poder de vecinos de los barrios antes mencionados quienes entregaron los objetos al conocer su procedencia.
Siguiendo con las pesquisas y con datos aportados por los residentes, personal de esta división ubicó y detuvo al trío delictivo que fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
En tanto, los objetos fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor para posterior restitución a los damnificados.
