CAÁ YARÍ / ALMAFUERTE. Por el caso, ya se recuperaron otros elementos y se incautó una camioneta que presuntamente utilizó el autor del ilícito para trasladarlos
Anoche, en el marco del esclarecimiento total de un hecho de robo denunciado el pasado domingo por Federico F. de 41 años, efectivos de la Comisaría local y División Investigaciones UR VI, establecieron que los objetos restantes se encontrarían en un inquilinato deshabitado del lote 91 de Caá Yarí.
Por tal motivo, los policías se dirigieron al predio y dialogaron con la propietaria quien autorizó el ingreso de los mismos, donde hallaron dos bicicletas, un televisor, un termotanque, un climatizador, un horno eléctrico y un microondas.
Por orden del Juzgado de Instrucción N°4 de Leandro N. Alem, se procedió al secuestro de los elementos que fueron trasladados a sede policial y una vez finalizados los trámites de rigor, fueron restituidos al damnificado. En tanto, se siguen con las diligencias a fin de hallar al autor del hecho que ya fue identificado
Cabe recordar que el fin de semana, con orden de allanamiento dispuesto por el Magistrado Interviniente, los policías allanaron el domingo una vivienda situada sobre Ruta 225 y recuperaron dos colchones, una pava eléctrica, acolchados, un ventilador, un calefactor, materiales sanitarios, prendas de vestir y zapatillas. Además, incautaron una camioneta Ford F-100 donde que el sospechoso utilizó para acarrear los objetos.
