ALMAFUERTE. El procedimiento se llevó a cabo esta mañana, en un domicilio sobre la ruta 225, en cercanías a la Escuela Provincial 12 del municipio de Caá Yarí. En la morada, tras un allanamiento dispuesto por el Juzgado de instrucción N° 4 (subrogante), se recuperaron varios elementos robados de la casa de Federico F. de 41 años, domiciliado en la zona rural de los Lotes N°137/138.
Tras la denuncia del damnificado, se realizaron extensas averiguaciones por la zona, donde se logró establecer el domicilio del presunto autor del hecho. Fue así que, se implementó un operativo de vigilancia en la morada del sospechoso y tras un allanamiento, se procedió al secuestro de una pava eléctrica, envases de botellas varios, dos colchones (uno de una plaza y otro de dos plazas), prendas de vestir, un acolchado de dos plazas, elementos de higiene, dos ventiladores, materiales sanitarios, un calefactor, dos pares de botas de goma y dos de zapatillas.
Además, se incautó una camioneta marca Ford F-100, utilizada para la comisión del ilícito.
Los elementos secuestrados, posteriormente fueron reconocidos por el damnificado y una vez finalizados los trámites legales serán restituidos.
En tanto, se prosigue la investigación a fin de encontrar al autor del robo.
Participaron en el procedimiento: Personal de la División Infantería, comisarías de Caá Yarí y Almafuerte y la División Investigaciones UR-VI Alem.
