Sereno confrontó a inspectores de tránsito: la moto de su esposa tenía la VTV vencida

POSADAS. Según publica Noticias del Norte, el Diputado quería que su acompañante «espere» para firmar el acta hasta que llegue un abogado siendo que no contaba con la verificación técnica del vehículo actualizada.

En las últimas horas trascendió un video en el que se ve a unos inspectores de tránsito de la Municipalidad de Posadas discutiendo enérgicamente con el diputado del PAyS, Martín Sereno. Los agentes alegan que la moto en el que viajaba la esposa del funcionario le faltaba la Verificación Técnica Vehícular, mientras que Sereno se defendió diciendo que esperarían a su abogado para firmar el acta de infracción.

El hecho ocurrió aparentemente en la Costanera de Posadas. En el video se observa cómo el Diputado está rodeado de inspectores de tránsito mientras todos discuten por la supuesta infracción.

Según trascendidos. La esposa del Diputado viajaba en su moto cuando fue demorada por un control de rutina de los inspectores, éstos le pidieron la VTV y al no tener la documentación en regla intentaron retenerle la licencia, a lo que la mujer llamó a su marido.

Los agentes trataron de persuadir a Sereno de que firme el acta diciéndole que “es funcionario, deberías dar el ejemplo”. A lo que el supuesto infractor responde, “ésto es un papel legal y por eso quiero esperar a mi abogado para que me diga si firmar o no”.