ALEM. Estuvo desaparecida y sus progenitores hicieron la denuncia, pero ella se había ido con su “verdadero amor”.
Desde la noche de este miércoles 20, la policía buscaba intensamente a Milagros Adriana G. de 18 años, por lo que se montó un importante operativo y divulgación de la fotografía de la joven para aquellos que pudieran aportar datos, sin embargo, grande fue la sorpresa de los padres al ser ella misma que se comunicara alegando que “no se quería casar y que estaba ya con otra persona de cual estaba enamorada”, según publicó Alem.News.
Milagros, se encontraba desaparecida desde el día 19 de noviembre, lo que hizo pensar a la familia que se trataba de un caso de inseguridad.
Parte policial:
La joven de 18 años se había ausentado de su domicilio en la ciudad de Alem el día 19 de noviembre, perdiendo todo tipo de contacto con su familia, razón por la cual su padre Samuel G. de 46 años radicó la denuncia ante la Comisaría Seccional primera este jueves a la mañana.
En medio de un amplio despliegue Policial, Milagros fue encontrada residiendo en el Barrio los Cedros de esta misma ciudad. Luego de ser examinada por el médico Policial y realizar los trámites de rigor correspondientes, se notifico al denunciante que su hija se encontraba en buen estado de salud y seguiría residiendo en la vivienda dónde fue ubicada.

