Salían de un monte luego de esconder 1 equipo de audio, 4 parlantes, 1 corneta y 1 twiter robados

OBERÁ. El pasado 9 de noviembre, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro, realizaban patrullajes por la calle Federación, circunstancias en que observaron salir del monte a dos jóvenes, quienes al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

Los uniformados rastrillaron la zona y hallaron oculto entre las malezas; 1 equipo de audio, 4 parlantes, 1 corneta y 1 twiter. Los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Seccional 3era, en averiguación de su procedencia. Sin embargo y a pesar de dialogar con los vecinos, como asi también consultar con las distintas dependencias de éste Comando Regional, no había denuncia sobre la sustracción de esos objetos.

Fue justamente hoy en horas de la tarde, que tras testimonios recabados, los uniformados lograron ubicar a Jhan O.(25), quien manifestó que esa noche (9 de noviembre); dejó estacionado su vehículo chevrolet Agile por calle 28 de Julio, y al regresar horas después, constató la sustracción de los elementos mencionados del interior del mismo. Se continúan con las averiguaciones del caso, a los fines de dar con los autores del hecho.