OBERÁ. Motociclistas están convocando a una protesta para que la municipalidad les devuelva las motos incautadas en controles de tránsito. Cada día, entre una y 6 motos son secuestradas por personal de la policía de tránsito de la Provincia, como así también por inspectores pertenecientes a la comuna.
Los motociclistas aseguran que son víctimas de una persecución por parte del ejecutivo municipal que busca recaudar y «no les deja trabajar». Aseveran, además, no tener los recursos económicos suficientes para estar al día con las reglamentaciones de la Ley Nacional de Tránsito.
«Se esta organizando para hacer una protesta por nuestros derechos frente a la municipalidad…para pedir que nos dejen de seguir cuando salimos o vamos a trabajar…hay mucha gente que no puede estar al día con la moto porque llevan el pan a la casa para que coman sus hijos…estos derechos se va a reclamar frente a la municipalidad…y se están convocando a todos los grupos…vamos a avisar el día y la hora para ir a hacer la protesta…súmense por favor», difunden en grupos de WhatsApp.
«Son demasiados estrictos y la cosa no está para tener todo al día hoy… demasiado te persiguen, son capaces de tumbarte», argumentó uno de los convocantes, agregando «por cualquier papel que te falta, ya te secuestran la moto, en Posadas no es así y en Paraguay es libre».

Un comentario sobre “Motos secuestradas: convocan a una protesta para que la municipalidad se las devuelva”
Los comentarios están cerrados.