ITUZAINGÓ. El ex legislador Juan José Ayala, relató en diálogo con Radio Dos, el robo en su domicilio en Ituzaingó, en el que los delincuentes se llevaron 50 mil dólares, 6 mil euros y joyas. Dijo que el botín de más de tres millones de pesos, eran ahorros de la familia que juntaron durante mucho tiempo, con el que pretendían ayudar a su hija a comprar una casa. “Por suerte mi señora no subió en el momento del robo, hubiese sido lamentable que terminara herida”, sostuvo el ex senador radical y al concluir expresó que “no vivimos cuidando el dinero, Dios proveerá”.
Ayala contó cómo está compuesta su familia, que la señora que trabaja para ellos hace 33 años y es parte de la familia estaba en Corrientes con su hijo, que él había viajado a San Miguel y su señora se había ido a trabajar desde las 12,15 hasta las 14 horas.
“En ese lapso ocurrió el hecho. Ella se quedó hasta las 15 mirando en el living y luego subió a la habitación y se encontró con que habían robado”, explicó.
Sobre Ituzaingó, afirmó que “nos cuidamos entre todos en Ituzaingó , nos quedamos acá pudiendo ira otro lugar, justamente por la seguridad” y dijo que “vivimos con la puerta abierta y la de jardín”.
Dijo además que su casa es de dos plantas, “dejaron evidencia de ingreso violento, por el jardín, se treparon por ahí. Supongo como mínimo dos personas”.
“Se llevaron dinero (50 mil dólares y 6 mil euros), joyas, medallas de oro senador, diputado, otras joyas, alianzas, cadenas, pulseras”, explicó y dijo que sacaron las cosas de un placard y de una cómoda de la habitación.
Por otra parte, recordó que ya tuvieron u antecedente en la pasada Navidad, cuando a las 5 de la madrugada ingresaron al living y se llevaron algunas cosas.
“Reconocemos que es una negligencia nuestra”, se lamentó y agregó que “No tomamos las previsiones, el dinero va y viene. Siempre encuentro la inventiva a para producir, pero no vivimos para el dinero, era una reserva y nada más.
Finalmente, Ayala afirmó que “no vivimos cuidando el dinero. No quedarse en el lamento y en el reclamo. Ahora tenemos que tener fuerza para recuperar lo perdido y no mirar parea atrás.
“Vamos a trabajar para resolver el problema”, concluyó el ex legislador radical.
foto ilustrativa
