Empleada murió aplastada por un muro que fue chocado por la propietaria de la casa

POSADAS. Ayer a las 12.30, una mujer murió aplastada por un muro, en una casa ubicada sobre la calle Jerusalén casi calle Alondra.
Odilia Aguirre Aguirre, de nacionalidad paraguaya, de 45 años, había abierto el portón para que saliera la propietaria de la casa, quien chocó el portón del garaje.
El pedido de auxilio de vecinos se escuchó hasta la comisaría 18°, que está ubicada a pocas cuadras de la vivienda. Una comisión acudió al lugar y encontró a la mujer tendida en el suelo.
Un automóvil Peugeot 208, al mando de Aida Prieto, de 58 años, colisionó contra el portón de su garaje, lo que habría provocado el desprendimiento de una columna de un muro, que trágicamente se derrumbó sobre Odilia, provocándole una muerte instantánea.
Tras consultas con el Juez de Instrucción N°7, el Dr Marcelo Alejandro Cardozo, se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia. En tanto que Aida Prieto fue puesta a disposición del Magistrado interviniente, en la causa caratulada como «homicidio culposo». (El Show)