ALEM. Esta mañana, frente a Acción Social de la vecina localidad de Alem, un joven se encontraba encadenado pidiendo respuestas al gobierno provincial.
De esta manera, Natanael expresaba al portal Alem.News: «esto es culpa del gobierno nacional, queremos que el gobierno provincial nos escuche y queremos un techo digno, que nos apoyen y nos escuchen».
«Vivimos en tierras que no son nuestras, no nos dejan ni plantar, a mí me cortaron la luz y necesitamos que el gobierno nos apoye; hay gente que está pasando hambre y ellos se lavan las manos».
Además, el joven adelantó que continuará así hasta obtener una respuesta «yo no salgo de acá… Si no me dan respuesta, iré a Casa de Gobierno a encadenarme». Agregó también que su madre hace quince años está inscripta en un plan de viviendas y que nunca obtuvieron una respuesta: «nos vienen mintiendo y queremos una solución».
El encadenado pertenece a una agrupación llamada «Unidos por el trabajo», y justamente gente perteneciente a este sector, se encuentra realizando un corte en la ruta 14 «mi gente está allá, cortando la ruta, luchando por el derecho social de cada ciudadano argentino».
