POSADAS. El trabajador del volante dijo que la joven intentó asaltarlo, incluso lo lesionó con un cuchillo. Tras los trabajos realizados por peritos, la mujer fue detenida.
Una joven denunció que un taxista intentó abusar sexualmente de ella, sin embargo fue detenida más tarde por atacar al hombre para robarle. El conductor intentó resistirse y chocó contra un vehículo estacionado esta madrugada en Posadas.
Hoy a la 1:30, en la calle 123 y calle 184-A , un auto chocó contra otro que estaba estacionado. El conductor dijo que la mujer intentó asaltarlo, pero ella aseguró que él intentó violarla.
El taxista, de 36 años, dijo que momentos antes subió a una pasajera en la ex ruta 213 y Calle San Antonio, a su taxi, un Ford K.
La joven viajaba en el asiento de atrás y al llegar a la mencionada intercepción, la pasajera intento hincarle con un elemento punzante, provocando que pierda el control del auto, colisionando contra el automóvil Chevrolet, que se encontraba estacionado.
La pasajera del taxi dijo que tomó el taxi, pero que el chófer intento abusar de ella, allí forcejaron, perdió el control del rodado y colisiono contra un auto estacionado en la calle, allí ella desciende del taxi y pide ayuda a los vecinos.
Cuando llevaron a la joven a la Comisaría de la Mujer, detectaron que no tenía 16 años como dijo, sino 18.
Se identifico como Yanina y quedó detenida, luego de que personal de criminalística realizó el trabajo técnico correspondiente en el lugar del hecho. Secuestraron el taxi y un cuchillo.
