OBERÁ. En la continuidad de los intensos operativos de prevención y seguridad que desarrolla la Policía de Misiones; en las ultimas horas en Oberá y localidades de la zona centro de la Provincia, efectivos policiales de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, se desplegaron estratégicamente en distintos puntos.
Montaron controles vehiculares, puestos fijos y recorridas de prevención.
En el marco del mismo, se labraron 44 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito; se retuvieron 16 licencias de conducir; 17 motocicletas y 3 vehículos.
Asimismo, en la continuidad de las tareas de investigación por distintos hechos, se realizaron una serie de allanamientos, los cuales tuvieron como resultado la detención de una persona y se recuperaron elementos sustraídos. El primer procedimiento fue realizado en la calle Formosa de ésta ciudad, donde efectivos de la Seccional 1era, dieron cumplimiento a una Orden de allanamiento librada por el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá. En el lugar recuperaron una cilindro de gas de 10 kg y detuvieron a Maria D.(56). La investigación se inició días atrás, cuando Dolores B.(86); denunció que le sustrajeron la garrafa del interior de su inmueble, por lo que inmediatamente se inició una investigación. Fue justamente en la tarde de ayer, que se allanó la vivienda de la mujer ahora detenida (empleada doméstica de la damnificada), donde se recuperó el elemento robado.
