Fue sorprendido en la Libertad intentando ingresar a una propiedad y otro pidiendo dinero a los transeúntes

OBERÁ. La Policía desarrolló en las últimas horas un intenso operativo de prevención y seguridad en esta ciudad y simultáneamente en las localidades de la zona centro.
Efectivos policiales de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, se desplegaron estratégicamente montando controles vehiculares, recorridas de prevención y puestos fijos.
En este contexto, en Oberá fueron detenidas tres personas por distintas causas
En primer lugar, efectivos de la división Patrulla Motorizada, detuvieron en la avenida Libertad a Darío S. de 19 años, quien fue sorprendido por los uniformados al momento de traspasar el cerco perimetral de una propiedad de la zona. Al notar la presencia policial, emprendió una veloz huida, pero fue rápidamente alcanzado y tras oponer tenaz resistencia fue detenido. El sujeto además, cuenta con un frondoso prontuario policial.
Por otro lado, integrantes de la división Comando Radioeléctrico Centro procedieron a la detención de Francisco A. de 38 años, en la misma avenida, quien se hallaba en evidente estado de ebriedad, deambulando por el medio de la mencionada arteria.
Por su parte un integrante de la división Prevención de Delitos, quien se hallaba de franco de servicio, detuvo a Matías A. de 18 años, quien se encontraba alterado, pidiendo dinero a los transeúntes y profiriendo insultos ante la negativa de éstos.
Todos los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.