Siete motos retenidas por falta de documentaciones

OBERÁ. En el marco de los importantes operativos que realiza la Policía diariamente en Oberá y localidades de la zona centro de la provincia; en los últimos días se retuvieron una gran cantidad de motocicletas por falta de documentaciones y otras infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
A ellas se suman otras siete, retenidas en distintas circunstancias por efectivos de las diferentes dependencias de la Unidad Regional II.
En primer lugar, la división Prevención de Delitos, retuvo en la zona céntrica de la ciudad tres motovehículos, cuyos conductores no contaban con ninguna documentación de los mismos.
Por otra parte, efectivos de la división Patrulla Motorizada, retuvieron en la ruta Provincial 103, una motocicleta de 110 centímetros cúbicos. Su conductor, un joven de 21 años, no contaba con todas las documentaciones exigidas, como así tampoco el rodado se encontraba en condiciones óptimas para circular. Asimismo en la calle Lambruchini retuvieron otra de 150 centímetros cúbicos, por las mismas razones.
La Guardia de Infantería, retuvo por su parte en la calle Asunción otras dos, ambas de 150 centímetros cúbicos.
En todos los casos se labraron las correspondientes actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se investiga las procedencias de los rodados.