OBERÁ. Esta mañana, efectivos de la División Patrulla Motorizada detuvieron en la calle Estanislao del Campo, a un joven buscado en el marco de la investigación por un hecho de hurto denunciado la semana pasada por Edgar R. de 26 años.
El damnificado denunció ante la seccional Tercera, que autores ignorados ingresaron a su casa sin ejercer violencia por una ventana y le sustrajeron 1 billetera conteniendo dinero en efectivo; documentaciones personales y de su motocicleta. Como así también una garrafa de 10 kilogramos y un teléfono celular.
Luego de la denuncia la Policía comenzó con las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito y mediante un minucioso seguimiento; integrantes de la mencionada división establecieron que no serían ajenos al hecho, dos sujetos con varios antecedentes por delitos contra la propiedad, quienes habrían ofrecido la garrafa para la venta.
Siguiendo esa línea, esta mañana ubicaron y detuvieron en averiguación del ilícito a Sergio E. de 21 años.
Luego de ser examinado por el médico policial en turno, fue alojado en sede policial y quedó a disposición de la Justicia.
En tanto que se continua trabajando para esclarecer el hecho por completo y dar con el otro sospechoso, quien ya esta identificado.
