OBERÁ. En la continuidad de los operativos y trabajos de investigación que llevan adelante, para el esclarecimiento de hechos delictivos, en Oberá y localidades vecinas, en las últimas horas, la Policía detuvo a seis personas y demoró a otras dos por distintas causas.
En esta ciudad, efectivos del Comando Radioeléctrico Norte, demoraron en la calle Independencia a un adolescente de 16 años, que violentó una de las rejas de la Escuela de Comercio Uno y se dio a la fuga al notar la presencia de los uniformados en el lugar. El demorado, cuenta con varios antecedentes por delitos contra la propiedad.
Otro joven fue puesto a disposición de la justicia por integrantes de la misma división, en el barrio San Miguel. Se trata de Jonathan Z. de 23 años quien se hallaba ocasionando molestias y arrojando piedras hacia las viviendas de la zona.
Al arribar la patrulla
Policial, arremetió de la misma manera hacia los efectivos y tras amenazar de muerte y oponer tenaz resistencia, fue finalmente detenido.
Por su parte, la división Patrulla Motorizada, procedió a la detención de Ezequiel G. de 19 años, en el marco de las pesquisas llevadas adelante para el esclarecimiento de un robo, ocurrido el pasado 22 de octubre, en perjuicio de Mariana M., a quien le sustrajeron varios elementos, entre ellos, una garrafa y un televisor.
Por el hecho también está siendo intensamente buscado otro joven, quien ya está identificado. De esta manera, se avanza significativamente en el esclarecimiento del ilícito.
